martes, 13 de marzo de 2012

DIEGO ELÍAS DESPLEGARÁ TODO SU TALENTO EN NACIONAL DE DOBLES DE SQUASH


El actual campeón sudamericano sub 17 de squash, Diego Elías, demostrará una vez más todo su potencial en el “I Torneo Nacional de Dobles 2012” a realizarse en Lima del 14 al 17 de marzo, fecha en la que participará junto a su experimentado padre José Manuel Elías.

La dupla partirá en las rondas semifinales, a la espera de los resultados de los partidos entre Patrick Fry Silva / Caco Luna Ortíz De Zevallos y Pedro Michel Suárez Paulet / Charles Enrique Houlton Robles, que se disputarán el 14 de marzo en las instalaciones del Club Lima Golf.

Elías Chehab viene de ejecutar una exitosa campaña en el “Sudamericano Juvenil de Squash Chile 2012”, donde obtuvo la medalla de oro en la categoría sub 17 y la de bronce en la sub 19.

El squashista forma parte de la lista de los deportistas top 100, que reciben apoyo para su preparación gracias al convenio Plan Río 2016 entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Comité Olímpico Peruano (COP) y el Patronato ADO Perú, que se unen para incentivar el talento deportivo y generar el nivel competitivo que exigen los torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario