domingo, 11 de marzo de 2012

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES AL V TORNEO MIXTO NACIONAL DE PALETA FRONTON


Ya están abiertas las inscripciones para el V Torneo Mixto Nacional de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2012 auspiciado por Langrow.

Este torneo contará con parejas inscritas de todo el país en dos categorías: Libre (sin límite de edad) y Suma 80 años (la edad de ambos participantes debe sumar 80 años). Se jugará días de semana por la noche a partir de las 7:15 pm con luz artificial en las canchas de la Alameda y Hacienda Club.

Cada pareja conformada por una dama y un varón recibirán un polo tipo dry-fit del torneo.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 21 de marzo en el horario de 9.30 am a 5 pm en la Oficina de la FDPPF (Calle Simón Salguero 532 Oficina 301 Surco) o por depósito en cuenta y enviando el depósito por mail o vía fax. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 01 6512131 / 01 6512132 o al mail admin@fedperufronton.com

Se espera la presencia de los principales jugadores del medio, campeones y ex campeones nacionales en distintas categorías como Claudia, Suárez, Leonardo Benique, Sandra Chávez, Alejandra Estrada, Kevin Martínez, Marco Guimac, Mauricio Chávez, que le darán realce al torneo

Este torneo, que cuenta con el apoyo del IPD, tiene como finalidad estrechar la amistad y confraternidad entre los participantes así como establecer el Ranking Nacional Mixto de Paleta Frontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario