jueves, 1 de marzo de 2012

HOY ARRANCA NUEVO REALITY ON DIRECTV ' EL ULTIMO ROUND'


Dos peruanos nos representarán en esta producción original de OnDIRECTV, que enfrenta a boxeadores de toda Latinoamérica por el Título de Campeón Internacional Súper Pluma y $100,000 dólares.

DIRECTV presenta en exclusiva una producción original de OnDIRECTV: El último Round. En este reality, 16 boxeadores provenientes de Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú; compiten para ganar 100 mil dólares y el título de Campeón Internacional Súper Pluma, distinción que posicionará automáticamente al ganador en el TOP 15 de la categoría (de acuerdo con el Consejo Mundial de Box).

El programa será conducido por el boxeador mexicano y ex campeón mundial superligero, Erick “Terrible” Morales y por el argentino Sergio Martinez, considerado actualmente como el tercer mejor boxeador del mundo en categoría mediana y Campeón Diamante del CMB.

A lo largo de 13 episodios de una hora conoceremos la vida de cada uno de estos boxeadores, sus historias, sueños y aspiraciones. Descubriremos los sentimientos que los mueven a prepararse al máximo en cada combate y el por qué buscan ganar este reality.

DIRECTV se complace en presentar esta producción original que muestra a los boxeadores y su entrenamiento bajo una nueva luz, permitiendo al espectador conocer la realidad fuera del ring.

LOS PERUANOS

Alan Paredes: Es hijo de Julio “Joe Palooka” Paredes, reconocido boxeador en los años 60’s que ahora es su entrenador y preparador físico. Ha ganado 15 de las 16 peleas que lleva, 5 por KO.

Miguel Bustinza: Chalaco, primo del conocido boxeador peruano Jonathan Maicelo quien fue el que lo involucró en el boxeo. Miguel es profesor de boxeo. Ha ganado las ocho peleas en las que ha participado, cuatro de ellas por KO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.4 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10.6 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directv.com.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario