viernes, 2 de marzo de 2012

DOMINGO SE REALIZARÁ EL 27 CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY EN LA MOLINA


Quedó todo listo para que el domingo 4 se realizará el 27 Campeonato Sudamericano de Cross Country, en la Escuela de Equitación del Ejército de La Molina, con la participación de nueve países, casos de Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Panamá, Colombia y el anfitrión Perú. El evento es organizado por la Federación Peruana de Atletismo, con el auspicio de Backus.

El equipo colombiano de Cross Country, confirmó su participación con siete atletas, encabezados por Miguel Amador quien debutará en la categoría mayores, además de la bogotana Angy Orjuela, En la categoría juvenil estará representada por José Plata y Alexander Riaño. Mientras, Ramiro Sanabria, Camilo Aguillón y Ángie Legarda participarán en los 4 y 3 kilómetros, pactados para los menores.

Para dar los últimos detalles de este importante evento, mañana sábado, el Presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Jorge Julián Castro, dará una conferencia de prensa, donde además hará la presentación de los equipos Sudamericanos participantes de la XVI del Campeonato Sudamericano de Cross Country.

Entre la delegación nacional, destaca la presencia de Raúl Machacuay, Hortencia Arzapalo, Karina Villasana, Rocío Cantará, Zulema Arenas, entre otros.

La inauguración será a las 08:30 horas, para iniciar las competencias a las 09:00am con los 12kms en Varones Mayores. A las 10:00 am será el turno de las Damas Mayores que correrán 8kms, la misma distancia correrán los juveniles Varones en horario prevista para las 10:50am. A las 11:40am correrán las Damas Juveniles en 6 Kilómetros. Los Menores Varones correrán a las 12:30pm, los 4 kilómetros y cierra la programación a las 13:00pm las Menores Damas se desplazarán por 3kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario