domingo, 25 de marzo de 2012

MC FARLANE PRIMERO EN “MEMORIAL BARRIENTOS” HABANA – CUBA


El atleta nacional, Jorge Mc Farlane, se llevó el primer lugar, de la prueba de Salto Largo del Torneo Internacional “Memorial Barrientos” realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de La Habana - Cuba, tras saltar los 7.82 metros, demostrando una vez más su calidad competitiva y que está acercándose a los 8.10 que lo clasifique a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“La marca es muy buena para empezar el año. Ya estamos acercándonos al objetivo deseado para eso tenemos varias competencias internacionales donde esperemos que los resultados se den.” Afirmó Oscar Valiente, coach del Jorge Mc. Farlane

La primera presentación del atleta nacional, en el salto largo, fue de 7.82 metros, dejando sorprendidos a los atletas cubanos Pedro Díaz y Jairo Guibert, quienes se quedaron relegados al segundo y tercer puesto, quienes sólo pudieron elevarse hasta los 7.62 y 7.61 metros, respectivamente.

Valiente, afirmó de la reestructuración de la agenda de competencias, para Mc. Farlane ya que se han modificado las fechas de los eventos internacionales.

Fechas de competencias:
31 de Marzo – III Evaluativo que realiza Canguros y la Federación Peruana de Atletismo.
13 de Abril – Torneo Jorge Echezarreta – Uruguay
15 de Abril – Darwin Piñeyrua – Uruguay
21 Y 22 de Abril – Campeonato Nacional de Chile – Santiago de Chile
28 y 29 de Abril – Gran Prix Justo Román – Mar del Plata – Argentina,
3 de mayo – Gran Prix Hugo Mario La Nasa – Buenos Aires – Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario