domingo, 11 de marzo de 2012

MUNDIAL DE RALLY MÉXICO: FUSH GANA EL PRIMER ESPECIAL


El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano ganaron el primer especial del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

Este prime fue el DC Shoes Street Stage Guanajuato donde el equipo hizo un tiempo de 57.4 segundos.La dupla superó a Benito Guerra (2do puesto con 58.5 segundos) y Michal Kosciuszko (3er puesto con 59.2 segundos).

“Ha sido un especial muy bonito. Mucha gente nos ha alentado. Hubo fuegos artificiales en la partida, todo excelente. Estoy tranquilo con el resultado obtenido. A pesar de los buenos números, mañana se verá el verdadero rally. Esto recién empieza”, concluyó el piloto que ha quedado en el puesto trece de la tabla general, con 3.7 segundos de diferencia con respecto al primero, Petter Solberg.

Fush cerró el sábado segundo en su categoría

El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca Petroperú, y su copiloto argentino Fernando Mussano obtuvieron hoy el 2do lugar del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

Tras 18 especiales ya recorridos (se canceló ayer el especial Ortega 2 y hoy el Súper Especial 4), el equipo FRT hizo un tiempo de 3:46:36.2 segundos. El podio lo completan Benito Guerra (1ro con 3:43:59.5 segundos) y G. Linari (3ro con 4:02:25.1 segundos).

“Las cosas se han dado de muy buena manera. Creo que la suerte nos ayudó, pero sobre todo el buen trabajo de mi equipo. Aún falta, uno nunca puede cantar victoria sin llegar a la meta. Estamos segundos hoy, pero mañana recién se define todo. Haré mi mejor papel para poder llevar a Perú al podio”, afirmó el piloto que tras la penalización de Kosciuszko en el especial Ibarilla 2 se quedó con el segundo lugar de la general hasta el final.

“Mañana es un día muy complicado porque se corre el especial más largo que es Guanajuatito (54.3 km). Así que saldremos cuidando nuestro resultado”, sentenció Fuchs, quien mañana correrá los últimos 4 especiales. La competencia arranca a las 9:30 a.m. (10:30 a.m. hora peruana) con el Súper Especial 5 (4.42 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario