jueves, 15 de marzo de 2012

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A ATLETAS MEDALLISTAS DEL ÚLTIMO SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY 2012 EFECTUADO EN LIMA


El Consejo Regional del Deporte – Junín, presidido por el Lic. Arturo Cárdenas Tovar, realizó un emotivo reconocimiento a los tres destacados atletas de nuestra Región, que lograron ganar medallas en el XVII Campeonato Sudamericano de Cross Country.

Tal es así, que con Resolución Nº 038-PCRDJ/IPD-12, Resuelve: Felicitar, Reconocer y Testimoniar a: Luz Mery Rojas Llanco, Categoría Juvenil Damas (Medalla de Oro), Yerson Yuhuán Orellana Porras-Categoría Juvenil Varones, (Medalla de Plata), Evelyn Escobar Quichca, Categoría Juvenil Damas, (Medalla de Bronce); Declarándolos Deportistas Destacados en la disciplina de Atletismo, por tan importantes logros obtenidos en los XVII Campeonato Sudamericano de Cross Country, realizado en la ciudad de Lima.

Del mismo modo, el IPD-Junín, firmó un convenio interinstitucional con el ICPNA, para que todos los deportistas destacados en competencias nacionales e internaciones puedan beneficiarse con Becas y medias becas, gracias a ello los tres deportistas fueron acreedores de Becas integrales, para realizar estudios de idiomas en esta prestigiosa institución.

El Presidente del Gobierno Regional, no se hizo ajeno a tan memorable reconocimiento, por ello entrego útiles escolares y buzos completos para cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario