viernes, 2 de marzo de 2012

LIGA NACIONAL: DEPORTIVO ALIANZA VENCE A DIVINO MAESTRO


El equipo del Deportivo Alianza, logró una importante victoria al vencer al actual campeón de la Liga Nacional de Vóley, Divino Maestro por 3-0 (27-25, 25-20, 25-20). Respaldado por sus recientes contrataciones las brasileras, Andreia Leite e Idia Do Nacimento y una acertada actuación de Pamela Cisneros, el 'Depor' logró sumar 3 puntos ante el Divino Maestro que a pesar de contar con el aporte de la libero de la selección nacional Vanessa Palacios, quien llegó esta semana no pudo contra el entusiasmo y ganas del joven equipo de Pueblo Libre.

La Familia del 'Depor' celebra esta victoria

La Fortaleza y experiencia de la opuesta Andreia Leite, quien ha jugado en las ligas de Turquía, Bélgica, Suiza y España, se manifestó no solo en el campo de juego sino también en cada una de sus declaraciones al final del juego:

"Estoy muy contenta de llegar a la familia del Deportivo Alianza. Feliz de poder celebrar un triunfo en el primer juego, pero deberemos seguir trabajando para lograr el objetivo del equipo.

"Tenemos solo dos entrenamientos en conjunto y queda mucho trabajo por hacer estas semanas y esperamos mejorar cada día"

El Divino Maestro, tercero en la tabla de posiciones, a pesar de la situación de su escuadra salió como en gran favorito de la jornada, y tomó el control del juego en el inicio del primer parcial con una amplia ventaja en el marcador, sin embargo, el Deportivo Alianza pudo encontrar el camino para igualar el marcador y forzar una dramática definición del primer parcial por 27-25.

Con la confianza del primer set logrado, las dirigidas por Raymundo Valverde, dominaron la red para encontrar en Pamela Cisneros y Andreia Leite como sus mejores anotadoras con 13 y 10 puntos respectivamente, para cerrar los dos últimos parciales por un doble 25-20.

Con este resultado y con los tres puntos obtenidos, el Deportivo Alianza llega con el entusiasmo al máximo para enfrentar este sábado 3 de marzo a las 16.00 a su rival directo de la competencia el Deportivo Wanka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario