martes, 27 de marzo de 2012

PERÚ LOGRÓ DOS MEDALLAS DE ORO EN TORNEO INTERNACIONAL DE BÁDMINTON “GIRALDILLA” EN CUBA


Capote peruano. El equipo nacional de bádminton, logró dos títulos al ganar por partida doble, en las modalidades de individual y doble femenino, en el XIII Torneo Internacional de Bádminton "Giraldilla" realizado en Cuba.

La dupla peruana integrada por Luz María Zornoza y Daniela Macías, lograron la medalla de oro al imponerse a las cubanas Mislenis Chaviano y María Lucía Hernández, por 2-1, marcadores de 16-21, 21-19, 21-14.

Por su parte, en la modalidad de single, se jugó la final entre dos representantes peruanas, ganando en esta oportunidad la mejor preclasificada Christina Aicardi, quien superó a Claudia Rivero, por 2-1, con parciales de 21-13, 15-21, 21-19.

La competencia en la que participaron deportistas de siete países, tuvo como balance para Perú un total de cinco medallas (dos de oro, una de plata y dos de bronce).

Las medallas de bronce fueron alcanzadas por Daniela Macías (singles) y nuevamente Daniela Macías con Camila García (dobles femenino), la medalla de plata fue para Claudia Rivero (singles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario