jueves, 3 de mayo de 2012

SELECCIÓN DE BILLAR VIAJÓ A CHILE PARA PARTICIPAR EN TORNEO PANAMERICANO


El seleccionado peruano de Billar viajó con rumbo a Santiago de Chile, con la finalidad de participar en el XII Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas, que se realizará del 4 al 8 del presente mes, en la comuna de Ñuñoa.

Perú estará representado por los cuatro primeros billaristas que ocuparon dichos lugares, en el Campeonato Nacional de Tres Bandas 2012, Categoría Individual. Además participarán en las modalidades de Equipos y Qualy. Son los siguientes:

Categoría Individual:
Cristopher Tevez (Campeón Nacional)
Ricardo Pereyra (Subcampeón)
José Torreblanca
Daniel Aguilar

Categoría Por Equipos
Cristhoper Tevez – Jorge Salazar
Ricardo Pereyra – Daniel Aguilar
Guido Saco – Óscar Pachas

Categoría Qualy
Guido Saco
Óscar Pachas
Jorge Salazar

Cabe resaltar que es la primera vez que el deportista Cristopher Tevez, quien actualmente ostenta los títulos de Campeón Panamericano y Bolivariano de Pool, representa al Perú en la modalidad de Tres Bandas (Campeón Nacional año 2012). Se espera una gran participación de nuestra selección.

1 comentario:

  1. Lo que deben hacer es investigar a esa banda de delincuentes que dice ser los dirigentes de esa Federación, a cuya cabeza está un atoorante de apellido Lora y su tesorero Calderón. En el diario La Primera, el viernes pasado salió una noticia a página completa de la corrupción que existe y que avaló el corrupto de Arturo Woodman, quien está acusado de PECULADO....pero como ya esta cochito....no habrá CANA....eso es lo que hizo el corrupto de Alan Garcia, nombre a un anicano para que se meta plata fáciul al bolsillo......fuera los corruptos....como Mufarech...!!!

    ResponderEliminar