jueves, 3 de mayo de 2012

SEBASTIÁN SALEM SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL STROKE PLAY DE GOLF


Contando con la participación de más de 250 de los mejores jugadores del país, se disputó en el Country Club de Villa, la edición 2012 del Campeonato Nacional Stroke Play, donde después una semana de ardua competencia, el Profesional Sebastián Salem se consagró como el mejor.

Reafirmando su buen momento golfístico, ya que había quedado en el segundo lugar en el torneo de la Gira de Profesionales disputado en el Asia Golf Club, Salem presentó tarjetas de 70, 73 y 70, Sebastián Salem conquistó la categoría Profesional con 213 golpes (Par de Cancha), derrotando por un solo golpe a su hermano Patricio que con 214 golpes ocupó el segundo lugar.

En la categoría de Caballeros Scratch, José Rodríguez regresó después de algún tiempo al círculo de ganadores y con vueltas de 73, 72 y 70 para un total de 215 golpes se hizo del primer lugar, con una amplia ventaja sobre Jean Frederik Guevara que sumó 232 golpes y tercero Alonso Palma con 233 golpes.

El Campeonato, que se jugó en el Country Club de Villa, fue organizado por la Federación Peruana de Golf (FPG) con el auspicio de Scotiabank, Komatsu Mitsui, Cerveza Cusqueña, Hyundai y Revista Cosas y otorgó puntos para los Rankings Nacionales en disputa.

La modalidad de juego en las categorías Profesional y Scratch fue de juego por golpes, y en las categorías con handicap bajo el sistema de puntuación Stableford. Los resultados de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario