miércoles, 9 de mayo de 2012

MULANOVICH AUSENTE EN BRASIL POR LESIÓN


El Departamento de Prensa de la srta. Sofía Mulanovich informa a la opinión pública y al periodismo en general, que debido a una leve tendinitis en su muslo derecho nuestra reina de las olas no participará en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Surf ASP a disputarse del 9 al 13 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

Según el parte médico, la lesión es leve, pero se le recomendó descanso hasta finales de mes. Mulanovich tomará Brasil como su fecha de descarte en la presente temporada, no afectando de esta manera su puntaje al término del torneo 2012 de la primera división.

Sofía confirmó su actuación en las dos últimas jornadas del mundial en Francia del 10 al 14 de julio y en California del 30 de julio al 5 de agosto, al igual que en Lobitos, Perú del 24 al 28 de julio, correspondiente esta última a la Women's Star Events, catalogada con seis estrellas.

Informaremos oportunamente al periodismo sobre la rueda de prensa que realizaremos con Sofía, una vez que se encuentre recuperada totalmente.

Hans - Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario