jueves, 3 de mayo de 2012

MARÍA PAZ JULIÁN DUPRAT Y MELANY LEVY TRIUNFAN EN EL CLUB HÍPICO PERUANO


La amazona María Paz Gastañeta, en “Palenque”, y el jinete Julián Duprat, en “Bejolu”, ganaron las pruebas más importantes (1.35m) del tercer Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 3) que se realizó con éxito en las instalaciones del Club Hípico Peruano (CHP), que preside Jaime de Azambuja.

El concurso, que forma parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), reunió a un total de 360 binomios. “La masiva participación de nuestros jinetes nos llena de alegría y nos alienta a seguir trabajando”, destacó David Levy, presidente de la FDNE.

En la categoría Jinetes Nuevos, Melany Levy, de 13 años, ganó la prueba en los dos días de competencia en la monta del caballo argentino “Bartolo”.

El diseño y armado de la pista del Picadero Principal estuvo a cargo del francés Olivier Billaud, Armador y Diseñador FEI que aprovechó su estadía en nuestro país para dictar una interesante Clínica gracias a una gestión de la FDNE.

Otros ganadores

* Sub 16: Stephanie Tweddle en “Pibe” y Noe Ben Lamine en “Talismán”.

* Sub 18: Alejandra Villarán en “Makani” y Carolina Miró Quesada en “Afrodita”.

* Sub 21: Rafaella Piaggio en “Terra Granadero” y Ricardo Artadi Jr. en “LV Linaro”.

* Seniors: Adela de Graña en “Picasso”.

* Primera B: Iliana Stark en “Fox”.

* Segunda: Mariano La Torre en “Kelvin” y Ricardo Artadi en “Beloju Sacramento”.

* Tercera: Claudia Sovero en “LV Quantas”.

* Novicios 1er. Año: Julián Duprat en “Peter King”.
De otro lado, la FDNE informó que el próximo festival hípico, que incluirá pruebas de salto, adiestramiento y prueba completa, será el 17, 18, 19 y 20 de mayo en el Club Hípico Militar, en La Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario