jueves, 3 de mayo de 2012

VEHÍCULO DE GLOBAL TV SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN EN PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa ocuparon el segundo lugar de la categoría N4 Light.

A bordo del vehículo oficial de Global TV, los pilotos Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa, se adjudicaron el segundo lugar de la categoría N4 Light, durante la LXII edición del Premio Presidente de la República que finalizó hoy Humay.

El binomio huantino se impuso en su categoría, siendo superado sólo por la dupla Juan Abuid y Pedro Martín Romero, que se quedó con el primer lugar. La dupla representante de Global Televisión hizo un esfuerzo denodado por alcanzar los primeros lugares y lo logró, pese a algunos problemas mecánicos que sufrió su vehículo en la primera etapa.

Culminada la prueba Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa recibieron hermosos trofeos, de manos del alcalde distrital de la Municipalidad de Humay, Félix Pariona.

La LXII edición del Premio Presidente de la República se inició el lunes con la participación de 26 coches, de los cuales sólo 14 lograron llegar a la meta en esta etapa final de la tradicional prueba automovilística que coronó a Raúl Orlandini Griswold y Juan Pedro Cillóniz como ganadores de la competencia.

El bólido número 669 tripulado por “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa cuenta con el auspicio de Global Televisión, Proyecto Chinecas, Jac Inyectores, Jeans Roy y Wiard Play. El vehículo oficial de Global TV tiene como madrinas a las guapas conductoras Tula Rodriguez y July Pinedo.

PRENSA
PLANET GROUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario