miércoles, 9 de mayo de 2012

GOLF: MCLLROY RECUPERO EL LIDERATO EN EL RANKING MUNDIAL


La alternancia en el liderato de la lista mundial de golf se impone y el norirlandés Rory McIlroy recuperó el primer puesto en detrimento del inglés Luke Donald.

McIlroy terminó empatado en segundo lugar esta semana en el Wells Fargo Championship del PGA Tour, tras caer en un desempate con Rickie Fowler, y con eso volvió al lugar más alto del ranking mundial. Donald se tomó libre la semana.

Fowler, por su parte, ascendió 15 posiciones con su primer triunfo en el PGA Tour y se colocó en el puesto 24.

El inglés Lee Westwood mantiene el tercer puesto por delante del cuarteto estadounidense integrado por Bubba Watson, Hunter Mahan, Steve Stricker y Tiger Woods.

El inglés Justin Rose salió del 'top 10', al bajar a la undécima posición, cediéndole su espacio en la lista principal al americano Webb Simpson, quien terminó cuarto esta semana en el PGA Tour.

El otro ganador de la semana, el italiano Francesco Molinari, quien obtuvo el Open de España, subió 17 lugares hasta el puesto 29.

Sergio García, en el puesto vigésimo primero, es el mejor de los españoles, por delante de Raúl Quirós, cuadragésimo segundo.

El mejor latinoamericano sigue siendo el colombiano Camilo Villegas, quien se ubica en el puesto 125, avanzando tres lugares respecto de la semana pasada.

Más atrás aparecen el venezolano Jhonattan Vegas (156º) y los argentinos Ángel Cabrera (174º) y Andrés Romero (189º).

El Top 10 del Ranking Mundial
.1. Rory McIlroy (IRN) 9.78 ptos.
.2. Luke Donald (ING) 9.39
.3. Lee Westwood (ING) 8.40
.4. Bubba Watson (USA) 6.46
.5. Hunter Mahan (USA) 5.66
.6. Steve Stricker (USA) 5.50
.7. Tiger Woods (USA) 5.29
.8. Martin Kaymer (ALE) 5.23
.9. Webb Simpson (USA) 5.17
.10. Phil Mickelson (USA) 5.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario