jueves, 3 de mayo de 2012

CRISTAL DESARROLLA "LA RAZA CELESTE"


Se dio a conocer ambicioso programa que se dirige a los integrantes de las barras que se encuentran empadronados.

El Club Sporting Cristal, dentro de su política de desarrollo sostenible, anunció el lanzamiento del programa “Desarrollando la Raza Celeste” dirigido a sus barristas empadronados. El programa busca promover valores y liderazgo y desarrollar capacidades técnicas en el mediano plazo. Un asistente de lujo en la conferencia de prensa fue Carlos Bentín, heredero directo de la gran estirpe dirigencial y empresarial de los recordados fundadores del club, don Ricardo Bentín Mujica y su esposa Esther Grande de Bentín. También estuvo el grueso de integrantes del plantel profesional encabezados por el técnico Roberto Mosquera.

Para el desarrollo e implementación del proyecto el Club ha establecido una alianza estratégica con la ONG Creser y el CETPRO Don Bosco. La primera fase del proyecto buscará trabajar con los integrantes de las barras para consolidarlos como líderes positivos, facilitando la construcción de proyectos de vida en el marco de la filosofía “Raza Celeste”. Esta etapa se concentrará también en ayudarlos a fortalecer sus relaciones comunitarias y familiares. Durante la segunda fase del programa se brindará a los barristas capacitación técnica en temas diversos, de acuerdo a su perfil vocacional, y se les ayudará a identificar oportunidades laborales.

El presidente de la institución, Felipe Cantuarias Salaverry manifestó “Con la implementación de este programa, buscamos demostrar que los clubes deportivos pueden trabajar de la mano con los integrantes de sus barras, dándoles herramientas para promover su desarrollo personal y dando un primer paso para mejorar la imagen del futbol peruano”.

Las actividades del programa empezarán en el mes de mayo y tendrán una duración de 20 meses.

En la mesa de honor estuvieron el Presidente Felipe Cantuarias, el gerente general Carlos Benavides, el representante de Creser Gustavo Ascacíbar, el representante de los barristas Víctor Molina y Carlos Bentín. El presentador de esta importante reunión fue el gerente de relaciones públicas deportivas de Backus, Jorge Arriola.

Jefatura de Prensa
ww.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario