lunes, 2 de enero de 2012

SPORTING CRISTAL INAUGURA SU ACADEMIA DE FÚTBOL 2012


Técnico del equipo profesional alienta el trabajo de las academias del Sporting Cristal para que surjan los cracks.

"Es muy importante que los niños se vean fortalecidos en lo básico. Empecé como ellos a los 10 años y de hecho la entrega y el esfuerzo es diferente. Estas fuerzas básicas necesitan otro tipo de crecimiento, en valores como solidaridad, amistad, perseverancia, lealtad. Esto ayuda a que el niño crezca no sólo como un deportista sino como persona de bien y que nosotros los entrenadores nos sintamos orgullosos de esa formación", señaló el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera al asistir hoy, lunes 2 de enero, al inicio del ciclo de verano 2012 de la Academia de Fútbol-Maltin Power.

"Es importante que el entrenador de primera esté pendiente de los niños, de su motivación que es una fuerza tremenda en la educación deportiva de un menor, porque les genera un compromiso. Es importante que ellos noten que el apoyo es de todos", añadió Mosquera, que será la bisagra del trabajo del equipo profesional con el resto de las fuerzas vivas del conjunto cervecero.

'Agradecidos a los niños a los padres y a los profesores que dan la medida para el buen trato a los niños, no sólo en su crecimiento como futbolistas sino como personas', concluyó Mosquera, quien ya tiene todo dispuesto para que el plantel profesional arranque los trabajos de pretemporada el 4 de enero en La Florida.

Olivares le pone su sello

'Pienso que era algo que Cristal hace tiempo ya estaba pensando y gracias a Dios se logró. Estoy ahora para incentivar a los chicos no sólo como deportista sino por los estudios que he realizado', señalo a su turno Percy Olivares, también presente en Chorrillos, que es una de las cuatro sedes con que cuenta ya la Academia de Fútbol-Maltin Power del Sporting Cristal.

?Mi trabajo consiste evaluar a los chicos hasta fin de año y ver quiénes podrían pasar a etapas competitivas. Sin duda es una labor difícil y linda porque de alguna forma tengo la responsabilidad en lo que significa un futuro crack, eso para mí es un orgullo porque estoy capacitado para ello?, dijo Olivares.

?Sporting Cristal es una familia, nos distinguimos por ello y de esta manera dentro de un marco de decencia, honestidad y en donde no sólo necesitamos a deportistas sino a personas?.

Las cuatro sedes de la Academia de Fútbol-Maltin Power del Sporting Cristal son:
Sede Principal: La Florida, Calle 18 s/, Rímac.
Sede Santa Anita - Ate: Av. Nicolás Ayllón 3080 ? Ate.
Sede Los Olivos: Av. Manual Gonzales Prada 269 - Urb. Villa Los Ángeles (Complejo deportivo San Pio X).
Sede Chorrillos: Jr. Andrómeda Mz. U Lote 7-A - La Campiña (Alt. Cdra. 8 Av. El Sol) (La Verde)

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. Bueno mi nombre es Monica Sidny deseo k mi hijo entre para k aprenda a jugar por favor darme todos los rekisitos k s enecesito en mi correo : renatodomcas@gmail.com

    ResponderEliminar