jueves, 19 de enero de 2012

LE OTORGAN RECONOCIMIENTO A SOFIA MULANOVICH POR LOGRA ALCANZADO EN CHINA


Movistar hizo entrega de un merecido reconocimiento la ‘Gringa’ por su reciente primer lugar en el campeonato de Surf ISA China Cup.

El International Surfing Association (ISA) China Cup , que se desarrolló del 7 al 10 de enero en la isla de Hainan en China, contó con la participación de los más destacados surfistas de los mejores países en este deporte, entre los cuales se encuentran Australia, Argentina, Brasil, Francia, EE.UU, Sudáfrica, Venezuela y Perú.

Así, Sofía Mulanovich tuvo que disputar el triunfo de esta competencia con las mejores exponentes del deporte de la tabla a nivel mundial, entre quienes destacan la brasileña Diana de Sousa, la sudafricana Sara Baum y la francesa Justine Dupont, entre otras.

“En Movistar nos sentimos muy felices de haber acompañando a nuestra reina a lo largo del tiempo, pues junto con este apoyo nació también el compromiso de Movistar con el deporte del surf que tantos logros le ha dado a nuestro país”, señaló Fiorella Espejo, jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario