martes, 10 de enero de 2012

CHORRY LE DIJO ADIÓS AL FUTBOL PROFESIONAL


En la Florida se realizó la despedida del mediocampista Roberto el 'Chorri' Palacios del fútbol profesional. Su despedida será el 12 de febrero en la 'Tarde Celeste' y también tendrá un partido más con la camiseta 'blanquirroja' en un amistoso ante la selección de Chile.

Durante unas breves declaraciones el futbolista señaló que tomó la decisión más difícil de su carrera al señalar su retiro del fútbol profesional.

"Hoy es un día especial, solo es un hasta pronto, lo he decidido, lo he pensado mucho, llega un momento en donde uno tiene que pensar las cosas buenas y malas que uno ha hecho en ese momento se debe tomar la decisión correcta, ya había conversado con la directiva, que era lo que deseaba para mi futuro y tome la decisión más difícil durante 20 años de mi carrera" sostuvo el 'Chorri' en su despedida.

Por otra parte el Presidente del Club, Felipe Cantuarias afirmó que el 'Chorri' se despedirá del club en el partido del 12 de febrero en la 'Tarde Celeste', mientras que el técnico de la Selección Sergio Markarián envió un mensaje para el volante, y quiere darle una despedida también con la selección peruana, por lo que estará invitado al amistoso ante la selección de Chile.

Foto: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario