jueves, 5 de enero de 2012

FORMULA 1: BUEMI ES EL TERCER PILOTO DE RED BULL


El piloto suizo se mostró contento aunque señaló que le gustaría "pilotar en las carreras"

El piloto suizo Sébastien Buemi continuará su relación con la escudería Red Bull Racing como piloto reserva y probador durante la temporada 2012-13, uniéndose así a Sebastian Vettel y Mark Webber, que ya fueron confirmados por el equipo.

El joven de 23 años, que corrió la pasada temporada junto al español Jaime Alguersuari en el filial de Red Bull, Toro Rosso, se mostró contento con su nuevo puesto en la escudería, aunque señaló que le gustaría "pilotar en las carreras".

"Es bueno permanecer en Red Bull durante otro año y tener esta oportunidad con el equipo ganador del Campeonato del Mundo. Hubiera preferido pilotar en las carreras, por supuesto, pero trabajar con Red Bull Racing en el desarrollo de su coche y proporcionarles un 'feedback' a lo largo de la temporada es la siguiente mejor opción", dijo Buemi en declaraciones facilitadas por el equipo.

Por su parte, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó que es "completamente lógico que Sébastien continúe en el equipo", ya que es miembro del 'Junior Team' desde 2004. "Conoce el equipo bien del tiempo que pasó con nosotros en 2008", añadió.

"Ha adquirido una importante experiencia en carrera en los últimos tres años. Completará importantes 'tests', hará trabajo de simulación para nosotros a lo largo de este año y estará presente en cada Gran Premio", finalizó Horner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario