jueves, 9 de diciembre de 2010

SUAREZ Y BENIQUE CAMPEONES EN PALETA FRONTON

Claudia Suarez y Leonardo Benique se coronaron una vez más campeones en las categorías Damas Superior y Superior Varones, respectivamente, en las finales del torneo Campeón de Campeones 2010 de Paleta Frontón Copa "Amistad Pilsen Callao" para mayores y Copa "PVM" para menores jugadas el miércoles 8 de diciembre en las canchas del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Claudia Suárez del Country Club de Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Luna del Centro Naval. Lo propio hizo Leonardo Benique del Regatas Lima venciendo también 3 sets a 0 a Omar Rullier del Club Germania.

Más temprano, Alejandra Estrada del Regatas Lima venció 3 sets a 0 a Ítala Antola del Regatas Unión quedándose con el título de la categoría Damas Mayores mientras que en la final de la categoría Dobles Sénior la pareja integrada por Ricardo Rinaldi y Jaime Vásquez del Centro Naval venció 2 sets a 1 a la pareja integrada por Oscar Romero y Roberto Torres del Regatas Lima.

Cerrando la jornada, Pascual Martínez del Regatas Lima se llevó el título de la categoría Mayores de 35 años singles al vencer 3 sets a 1 a Marco Reaño del Centro Naval.

Luego de estas 5 finales se procedió con la clausura del torneo y entrega de premios de las 20 categorías en juego. Recordemos que las demás categorías ya habían finalizado sus partidos la semana anterior tanto en la sede del Jockey como en la Sede del Club Aviación.

Mayor información en http://www.fedperufronton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario