miércoles, 8 de diciembre de 2010

HART Y SU BUEN AÑO EN EL KARTING PERUANO

Mario Hart obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Karting. Un nuevo podio para este talentoso piloto.

Todo buen piloto de carreras sabe que la cantera para serlo es el karting y así siempre lo pensó el joven y prometedor Mario Hart. Antes de subirse a un coche de competencias desde muy pequeño dio sus primeros pasos sobre estos poderosos monoplazas, que hacen sentir de verdad pura adrenalina, emoción y el vértigo de la velocidad al conducirlos pegados al piso.

De esta forma, Hart comenzó su carrera deportiva con el pie derecho, al lograr por tres años consecutivos el título de Campeón Nacional de Karting en los años 2002, 2003 y 2004. Luego incursionó en el automovilismo deportivo en diferentes categorías, tanto en el Perú, como Chile y Estados Unidos.

Este 2010 se le presentó la oportunidad de manejar nuevamente un kart en el Campeonato X30, en el que finalizara en la segunda posición atrás del experimentado Luis Felipe Capamadjian. El último fin de semana, para no desentonar clasificó en el tercer puesto en el Campeonato Nacional desarrollado en el kartódromo Luis Nicolini del balneario de Santa Rosa. La prueba fue ganada por Capamadjian, seguido por Rodrigo Pflucker.

A puertas de finalizar el año, con la próxima realización de Las Seis Horas Peruanas, Hart le bajará el telón a la temporada, por el momento con un balance positivo en el karting: un segundo puesto en el Campeonato X30 y el tercer lugar en el Campeonato Nacional. Veremos ahora cómo le irá con el novedoso Magaly Racing Team

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario