miércoles, 22 de diciembre de 2010

GUIDO SACO Y ÓSCAR PACHAS CLASIFICARON AL MUNDIAL DE BILLAR DE TRES BANDAS A REALIZARSE EN ALEMANIA DEL PRÓXIMO MES ABRIL DEL 2011

Una gran actuación tuvieron nuestros billaristas nacionales Guido Saco y Óscar Pachas, quienes lograron su clasificación al Campeonato Mundial de Tres Bandas por Equipos, que se realizará el mes de abril del año 2011 en la ciudad de Viersen, Alemania, luego de quedar subcampeón en el Torneo Panamericano de dicho deporte, efectuado en Manta Ecuador del 16 al 18 del presente mes.

Saco y Pachas, alcanzaron el subcampeonato (medalla de plata), por detrás de los colombianos Carloman Ortiz y Julián Morales, quienes se coronaron campeones, obteniendo la medalla de oro, y superando a los ecuatorianos Luis Aveiga y Javier Terán, que se quedaron con la de bronce.

En consecuencia han clasificado para representar a sus respectivos países en el Campeonato Mundial De Tres Bandas Por Equipos Masculinos, a realizarse en el mes de Abril del Año 2011 en la Ciudad de Viersen – Alemania. Ambos billaristas peruanos, estuvieron acompañados por el Ingeniero Miguel Lora Arbulú, Presidente de la Federación Peruana de Billar.

Prensa IPD

8 comentarios:

  1. QUE HACE EL TAL LORA ACOMPAÑANDO A LOS BILLARISTAS, SI ESE IMPRESENTABLE Y MISERABLE DELINCUENTE NO HIZO NADA POR ELLOS.
    PERO PARA LA FOTO SIEMPRE ES EL PRIMERO. A ESA "BASURA" DEBERIAN INCINERARLA. QUE LE DIGA SU AMIGUITO WOODMAN, POR QUE NO LE DIERON SUS S/. 5,000.00 NUEVOS SOLES A ESTOS BILLARISTAS, O ES QUE LA MEDALLA DE PLATA NO TIENEN VALOR. DEDICATE A HACER ALGO POR EL BILLAR Y TUS JUGADORES SINVERGUENZA DE MIER....

    ResponderEliminar
  2. El pseudo "Presidente" de la Federación de Billar, que hasta ahora no puede incribir su junta directiva en los Registros Públicos, por su ilegalidad a metido el cuento a los ¿ingenuos? politicos del Congreso de la República para que le dieran una partida adicional y ¿hacer? el Campeonato Mundial en el Perú. Seguro que detrás de todo eso hay dinero en juego, puesto que ese sinverguenza todo lo ve "plata"....es indignante que ese delincuente se presente como "Presidente"...es un atorrante de mier...nunca hizo nada por el billar peruano, solo quiere estar en la foto. Y ese malandrin es socio del Club Regatas Lima, que verguenza para los demás socios.

    ResponderEliminar
  3. Los deportistas Guido Saco y Oscar Pachas, por si no lo sabe la afición, viajaron con su plata, dado que el incompetente e incapaz que quiere presentarse como "Presidente" de la Federación de Billar, no hizo nada. Mejor dicho, no les dió ni siquiera un sol al igual que el IPD. Ese miserable y asqueroso sujeto le está haciendo mucho daño al billar peruano. Se valió de su amiguito Iván Dibós, otro sinverguenza, para tomar los cargos en forma ilegal. Se hizo elegir por "Ligas Fantasmas" y a ese delincuente el IPD lo apaña....es una verguenza y da asco que esta gentuza por amiguimismo se meta a los cargos dirigenciales. Cuando cambiara el deporte en el Perú....con este nivel de malandrines erá muy dificil....sinverguenzas de mier...!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese fulano de apellido Lora, es de verdad un "patán". Habria que preguntar de que influencias se vale para seguir metido en esa Federación. En el tiempo que tiene en el cargo en forma ilegitima no ha hecho nada por este deporte. Es más, resulta un obstaculo por que de billar no sabe ni mier.... y le aloca el billete. Según dicen no le gusta rebndir cuentas del billete que pide al IPD...ya pues Woodman, actua pues o es que te faltan pantalones....haste respetar, que no se burlen en tus narices y deja de apañar a estos sinverguenzas..al igual que tus gerentes.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto esa ¿Comisión? que tiene a su cargo la organización del mundial de billar, solo está buscando el dinero. ¿A quien o quienes beneficia este torneo?. Deportivamente el billar peruano no se verá beneficiado por que sencillamente no hay jugadores. Los europeos y asiaticos van a venir a pasearse a nuestro pais.
    Aqui solo están buscando que llevarse el dinero por "debajo" de la mesa. ¿ no es asi ave con plumas?....y tú que dices jugador "trafero"..o el otro que andapor las "sombras" y no se identifica para que lado patea la pelota. Todos son unos sinverguenzas y el IPD, también agarrará lo suyo. Es indignante que exista tanta corrupción....basta de tanta podredumbre...!!

    ResponderEliminar
  6. Asi que el jugador "trafero" y su mujer son los que organizan hoy en dia estos eventos. Son aves de rapiña que están buscando la plata por donde sea. También son expertos en gestión municipal, pero alli en el oriente les patearon el traseo a los dos sinverguenzas. Ahora quieren manejar el billar peruano para meterse plata al bolsillo, acompañados del sinverguenza ese de apellido Lora.....ratas de mierda...!!

    ResponderEliminar
  7. Les recomiendo a los jugadores de billar que si quieren manejar este deporte, creen su propia empresa y ustedes, se encargan de hacer los campeonatos, hacer las bases, poner a dedo a los jugadores que quieran, asi como esos cuatro que están jugando en los previos al mundial que dicen son representantes de Puno y nunca estuvieron alli. Asi manejan ahora el billar nacional esa nueva banda de mafiosos, encabezados por el jugador "trafero". Si el mismo, al que su mujercita le ha hecho creer que es la úlitma "chupada del mango" y top ten..!!

    ResponderEliminar
  8. EL JUGADOR TRAFERO, AHORA TAMBIEN TIENE SU AGENCIA DE TURISMO, TOCA LA FLAUTA, ES ASESOR,ENTREGA VIATICOS,ES GESTOR DEL MUNDIAL,HACE LOS ARREGLOSCON LOS SALONES Y SE LE VE HASTA EN LA SOPA...POR TODOS SITIOS SE ANDA BOTANDO Y HACE 10 AÑOS NO GANA NADA..LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA...VIVIDOR...

    ResponderEliminar