lunes, 20 de diciembre de 2010

ARTURO WOODMAN INAUGURÓ MODERNO GIMNASIO DE MUSCULACIÓN EN EL CALLAO

En medio del entusiasmo y alegría que caracteriza a los niños y jóvenes chalacos, Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, inauguró la remodelación y modernización del gimnasio de musculación ubicado en el Complejo Deportivo Yahuar Huaca del Callao.

Con una inversión de 90 mil nuevos soles, serán beneficiados los más de 300 niños y jóvenes deportistas de las Escuelas deportivas de Tae Kwon Do, Levantamiento de Pesas, Gimnasia, Box y Lucha Libre del IPD Callao.

En la ceremonia de presentación estuvieron presente, el Presidente del IPD Callao, Cristhian Hernández De La Cruz, el Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno Ponce y los deportistas Meter López y Julissa Diez Canseco, ganadores de la medalla de oro y bronce respectivamente en el Panamericano de Tae Kwon Do realizado en Monterrey, México.

La develación de la placa recordatorio estuvo a cargo de Arturo Woodman y Hernández De La Cruz, quienes minutos antes entregaron platos recordatorios en homenaje a las medallas obtenidas por los taekwondistas Peter López y Julissa Diez Canseco.

El mejoramiento del moderno gimnasio, constó del mantenimiento de los servicios higiénicos y vestuario, reparación y mejoramiento del techo y cielo raso así como la instalación de termas y alumbrado.

El material adquirido es de primera y ayudará de manera significativa en el desarrollo deportivo de los jóvenes talentos de las Escuelas Deportivas. Cabe señalar que los amantes del deporte y el cuidado físico también tendrán acceso según horario establecido por el IPD Callao.

Los implementos deportivos son, 1 Máquina de Banda Corredora ó Faja Trotadora, 2 Máquinas Elípticas, 2 Bicicletas Estacionarias para Spinning, 1 Máquina Multiusos, 1 Máquina Múltiple de 4 Estacione, 1 Máquina para Sentadillos y Pre-banco de Pesas.

Además de materiales para la fortificación muscular con son, 1 Banco Regulable Móvil, 2 Barras de 20 Lbs., 2 Discos de 45 Lbs., 2 Discos de 35 Lbs., 2 Discos de 25 Lbs., 2 Discos de 10 Lbs., 2 Discos de 5 Lbs., 2 Discos de 2.5 Lbs., 2 Mancuernas de 3 Lbs., 2 Mancuernas de 5 Lbs., 2 Mancuernas de 8 Lbs., 2 Mancuernas de 10 Lbs., 2 Mancuernas de 12 Lbs., 2 Mancuernas de 15 Lbs., 2 Mancuernas de 20 Lbs., 2 Mancuernas de 25 kg., 2 Mancuernas de 30 Lbs., 2 Mancuernas de 35 Lbs., 2 Mancuernas de 40 Lbs., 2 Mancuernas de 45 Lbs. y 2 Mancuernas de 50 Lbs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario