miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESTE SABADO Y DOMINGO ES EL XX CAMPEONATO NACIONAL DE KUNG FU

Con la presencia de los mejores atletas del Kung Fu, de todas las regiones del país, como Arequipa, Ayacucho, Oxapampa, Iquitos, Pucallpa, Huaraz, Huánuco, Chimbote, Trujillo, entre otros. Este sábado 11 y domingo12, se realizará la XX versión del Campeonato Nacional de Kung Fu. El día sábado el escenario para las competencias será el Coliseo de los Trabajadores del Ministerio de Transporte y Comunicación a partir de las 2 de la tarde y el día domingo 12 el nacional se trasladará al Coliseo Dibos Dammert en horario de 8 de la mañana.

El sábado las competencias de Taolu oficial de alta competencia, para juveniles y mayores, luego de las danzas de los seleccionados nacionales, se procederá al campeonato nacional abierto para todas las modalidades del Taolu; infantiles, juveniles y mayores.

El día domingo 12 continuará el campeonato nacional con la modalidad Sanshou o pelea, con alta competencias para las categorías juveniles y mayores damas y varones. Al concluir con la participación de los atletas de alta competencia, se iniciarán el nacional abierto de contacto ligero para todas las categorías.

Las peleas contarán con la presencia de los atletas seleccionados de las diferentes selecciones nacionales, que participaron en los eventos internacionales, en la que encontraremos la presencia de los flamantes campeones Panamericano de Sanchou en Buenos Aires – Argentina, Diego Huerto y Brandon Herrera. También estarán presentes en el tatami, Marcos Cerrón, David Hurtado y el juvenil Campeón Panamericano de Taolu de Argentina, André Velásquez, entre otros.

El evento no sería posible son la presencia del apoyo del Instituto Peruano del Deporte, por intermedio de la Dirección Nacional de Deporte Afiliados por intermedio de su directora Dr. Daysi Zareceda Monge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario