miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALEJANDRO PAZ EL MEJOR EN EL CIRCUITO EL PRADO EN PACHACAMAC

Una jornada muy emocionante y llena de velocidad, adrenalina y espectacularidad en los saltos se vivió en el Circuito El Prado - Pachacamac, donde se desarrolló "La Revancha II For Extreme Cup" competencia de Down Hill.

Fueron dos mangas que realizaron los ciclistas. La primera fue de clasificación, para busca la ubicación para la Manga Final. La segunda definió las ubicaciones finales de cada categoría. Los corredores partieron desde la parte alta del cerro El Prado en forma individual cada minuto para cubrir el recorrido llenos de saltos, curvas y peraltes en el menor tiempo posible.

En la Categoría Elite, el mejor tiempo lo impuso Alejandro Paz (Willy Pro / 4X / Transition) con 2'58"160m. Segundo se ubicó Christian Escobar (Burn / +R / Willy Pro / 4X) con 3'03"748m. Tercero fue Diego Sarmiento (Santa Cruz) con 3'05"742m.

En Juniors el ganador fue Sebastián Alfaro (Honda / For Extreme) con 3'06"233. Segundo se clasificó Juan Pedro Illescas (Honda Racing Team) con 3'10"566m. Tercero se ubicó Francois Muths (La Molina) con 3'19"065.

En Masters ganó Eduardo "Wayo" Stein (Inkas Adventures) con 3'18"968m. Segundo clasificó Jorge Zavaleta (Chorrillos) con 4'20"622m. Tercero fue Miguel Pancorvo (Independiente DH).

En Rigidas se impuso Christian Ttupa (Shadon Extreme) con 3'31"377m. Segundo quedó Carlos Rodriguez (El Valle) con 3'41"858m. Tercero finalizó Hilver Condori (Willy Pro) con 4'07"602m.

Al finalizar la competencia se hizo entrega de las Medallas y diversos premios a los tres primeros de cada categoría.

3 comentarios:

  1. Soy yo quien aprece en esta foto y no he dado autorizacion alguna para que la utilicen, hagan el favor de retirarla inmediatamente.
    Carlos Garcia Granthon
    http://ytodoapedal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho amigo, el que aparece en la foto no es Alejandro Paz sino Carlos García y la tomé yo en las Lomas de Atocongo y no en el Prado de Pachacamac, esta foto fue tomada el 25/10/09. Como autores de la fotografía solicitamos su inmediato retiro de este artículo.

    Dúbert Díaz
    http://www.rodandoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La foto fue enviada por prensa del IPD, igual ya fue retirada...gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar