lunes, 4 de junio de 2012

FRANCISCO BOZA PRESENTE EN APERTURA DE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE CARAZ


El último sábado se dio apertura al Centro de Alto Rendimiento de Caraz, el cual contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, quien señaló la importancia del funcionamiento de esta infraestructura, que sin duda beneficiará al deporte de la Provincia de Ancash en general.

Boza que estuvo acompañado del Jefe de la Oficina de Coordinación Regional de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, Percy Moreno Ponce, visitaron las instalaciones de este Centro de Alto Rendimiento, cuya edificación corrió a cargo de la Municipalidad Distrital de Caraz, mientras que la implementación total, será por parte del Instituto Peruano del Deporte.

Posteriormente, se hizo entrega de kits deportivos a diversas Instituciones Educativas de la localidad, que fueron bien recibidos por los directores de las mismas, agradeciendo dicho material, que será distribuido a los niños. También se aprovechó para visitar la infraestructura deportiva que hay en esta localidad. El Alcalde de Caraz, Fidel Broncano, declaró “Hijo Ilustre” al titular del IPD, Francisco Boza.

Luego la comitiva, se trasladó a Carhuaz, donde se visitó las instalaciones del Coliseo Cerrado, y también se entregó un lote de kits deportivos a otras Instituciones Educativas.

Por último, y con la compañía del Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, Ramón Pinedo Castramonte, se visitó el Estadio “Rosas Pampa” y del Coliseo Cerrado, quienes lucen ahora con mejoras en su infraestructura, lo cual le da otro panorama a ambas infraestructuras deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario