lunes, 4 de junio de 2012

COCHE OFICIAL DE GLOBAL TV SUBIÓ AL PODIO DE HONOR EN RALLY HUAURA


Obtuvo el segundo lugar en la categoría N4 Light

A bordo del vehículo oficial de Global Televisión Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa subieron al podio de honor al obtener el segundo lugar de la categoría N4 Light, durante el Rally Huaura realizado esta mañana entre las localidades huachanas de Vilcahuaura, Monguete y Ambar.

El binomio Arimborgo / Gamboa volvió a saborear el éxito al ubicarse en el segundo lugar de su categoría, tras una espectacular carrera que tuvo un recorrido de 143.24 Km. En esta ocasión, los representantes de Global TV escoltaron a Tito Matos, quien se alzó con el primer lugar de esta categoría.

De esta forma, el popular “Cachete” Arimborgo y su copiloto Edwin Gamboa sumaron un nuevo trofeo en sus carreras automovilísticas, quedando listos y muy optimistas para su próximo gran reto, como son los Caminos del Inca 2012.

“Estamos contentos por el resultado obtenido, la carrera ha sido muy difícil, ahora ya pensamos en nuestro próximo desafío el Gran Premio Nacional de Carreteras, Caminos del Inca. Luego de los resultados logrados tanto en el Premio Presidente de a República como en este Rally Huaura ya nada nos detiene hasta alcanzar lo más alto del podio”, expresó “Cachete” Arimborgo al finalizar el último especial.

El Rally Huaura, fue válida por la segunda fecha del Campeonato del Automovil Club Peruano y se corrió entre Vilcahuaura, Monguete y Ambar (Huacho), con la participación de más de 40 tripulaciones.

“Cachete” Arimboro y Edwin Gamboa representaron a Global Televisión, a bordo del bólido Subaru Impreza número 669 amadrinados por las conductoras del programa Mega Show Tula Rodriguez y July Pinedo. Asimismo, la dupla cuenta con el apoyo de Proyecto Chinecas y JAC Injection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario