El tercer capítulo del Nacional de Rally denominado RALLY AYACUCHO, entra a la cuenta regresiva y el panorama en la categoría grande de la N4 se presenta con grandes expectativas con la llegada al Nacional de Rally de Ronmel Palomino; que fiel a su estilo y con la sencillez que lo caracteriza Ronmel va por la hazaña de ganar en los trazados del sur donde ha demostrado desde las pruebas de Caminos del Inca que las conoce a la perfección siendo una ventaja para ganar la competencia y arrebatarle el liderazgo a Fuchs, complicando las posiciones a Pardo y Barco a bordo del EVO IX preparado en los talleres del grupo Palomino.
“Tito” Pardo que lleva en la butaca derecha al “pulpo” Carlos Peral viene preparando el Mitsubishi EVO IX en TP AUTOMOTRIZ con miras a la segunda cita del nacional de rally. Segundos en el ranking nacional con 20 puntos estarán buscando sumar y seguir manteniéndose en la segunda ubicación.
Francisco Barco y Martín Elías un binomio de mucho cuidado salen a dar la sorpresa de la fecha; lo sabemos que si todo le sale a pedir de boca tal como planifican la carrera y no tienen ningún inconveniente podrían dar la sorpresa de la fecha y sumar más puntos a los 15 que ya tienen en su haber.
Mientras Nicolás Fuchs al mando del auto 542 saldrá con todo para seguir manteniéndose puntero, si no hay inconvenientes seguir manteniéndose de líder en todo el campeonato. Como se sabe luego de sus dos victorias contundentes en el rally playas y rally jauja llega a la histórica Ayacucho con el objetivo de mantenerse en la cima de la N4 y de paso probar estrategias para mantenerse en forma con miras a su participación en el Rally Mundial de Argentina que corre del 26 al 29 de mayo.
Nico, Tito, Ronmel y Barco saldrán a no dejar nada para el error eso significa que en todo el trazado alcanzarán altas velocidades combinado con la pericia en el manejo deportivo todos con un solo objetivo estar en un lugar en el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario