La Federación Peruana de Voleibol, presentó como nuevo entrenador de la selección nacional de mayores para la temporada 2011-2012, al italiano Luca Cristofani, quien llega a nuestro país acompañado de su comando técnico compuesto por Pasqualino Giangrossi, como asistente; Jessica Umansky, como asistente táctica y Ze Zuca Arauja, como scoutman, quienes se unirán en Lima a Edwin Jiménez, asistente técnico del equipo adulto desde el año 2003 y Omar Martínez como preparador físico.
Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, señaló: “El voleibol peruano tomará un nuevo rumbo esta temporada. Nuestro nuevo comando técnico estará encabezado por Luca Cristofani, creemos que es una gran apuesta y confiamos que con el esfuerzo realizado por contratar no solamente un entrenador, sino un todo un staff, lograremos todos nuestros objetivos señalados en esta temporada”
Luca Cristofani comentó: “Venimos con grandes deseos de trabajar en el objetivo que nos hemos señalado y para logarlo tenemos que hacer un trabajo intenso que involucre a todos: dirigentes, deportistas, patrocinadores, prensa deportiva y aficionados”.
Agregó: “Necesitamos incrementar el número de deportistas en la selección nacional, por esa razón estoy contactando con todas aquellas deportistas que estoy seguro van sumar en nuestro objetivo. Esperamos tener éxito en esta primera empresa”.
La Federación Peruana de Voleibol, reafirma su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y confía que el esfuerzo sin precedentes, de contratar un comando técnico completo, contribuirá al desarrollo de toda la estructura del voleibol peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario