martes, 30 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL CONGRESO VÍCTOR ISLA RECIBIÓ ANTORCHA OLÍMPICA


El Presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas, recibió la antorcha olímpica de los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, en ceremonia especial realizada en la Plaza Bolívar, donde asistieron los Congresistas María Luisa Cuculiza, Cenaida Uribe, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, así como autoridades de ODEBO.

"Doy la bienvenida a la antorcha oficial de los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que inició su recorrido en la Pampa de la Quinua, símbolo de la Batalla de Ayacucho, donde sellamos nuestra independencia. Quiero dar la bienvenida a todos los deportistas participantes, estoy seguro que esta competencia hermanará una vez más a los países bolivarianos. Bienvenidos señores y que estos I Juegos Bolivarianos de Playa tengan el éxito que esperamos", señaló el titular del Congreso, Víctor Isla.

Los encargados de llevar la antorcha bolivariana desde la Plaza de Armas hasta el Congreso de la República fueron los miembros del comité organizador Harold Evans y Trinidad Soto. Emocionado por la responsabilidad encomendada, Evans destacó la importancia del certamen: "Para mí es un orgullo portar la antorcha y entrar con ella al Congreso. Esta es una competencia muy importante para fomentar el deporte y encontrar a los nuevos talentos del país", señaló.

La antorcha bolivariana pernoctará en el Congreso y mañana hará su penúltimo recorrido, hacia el Palacio de Gobierno, donde será recibida por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso a las 9:30 de la mañana. Luego, recibirá el homenaje de la Municipalidad de Lima, por parte de la Alcaldesa Susana Villarán.

Sobre las 11:00 de la mañana saldrá por el Jr. Junín hasta la Av. Tacna, voltea a la izquierda y baja por Tacna y después Garcilaso de la Vega hasta 28 de julio, dobla a la derecha y sigue por 28 de julio hasta la Av. Brasil, dobla a la izquierda y baja hasta la Av. Manuel Vivanco, dobla a la derecha y sube hasta llegar a la Plaza de Armas de Pueblo Libre, donde recibirá homenaje del alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario