miércoles, 31 de octubre de 2012

PARDO DEFIENDE LA PUNTA EN TRUJILLO


El piloto Roberto Pardo ya se encuentra a la espera de la partida de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro FEPAD, que se desarrollará este 2 y 3 de noviembre. Manejando su siempre leal Mitsubishi Lancer Evolution IX y contando además con el experimentado navegante argentino José María Rodríguez buscará repetir la victoria obtenida en la pasada cita de Cusco.

Con 70 puntos sumados hasta el momento Pardo supera a sus rivales Richard Palomino (53), Miguel Tommasini (51), Raúl Orlandini (50) y Francisco Barco (40), todos ellos de la categoría N4. Aunque no se ha recibido la lista final de inscritos el popular ‘Tito’ igual debe sumar lo más posible para acercarse al título 2012.

“Vamos muy mentalizados. Los trazados serán nuevos para todos, ya que es la primera vez que se correrá una fecha del nacional de rally en esta ciudad. No podemos confiarnos y tuvimos que confeccionar nuestra hoja de ruta con cuidado y concentrados. Nos veremos las caras una vez más con mis rivales, que tratarán de darme caza. Todos buscamos el mismo objetivo y de allí lo pelado y apretado en los puntos del campeonato.”

“Este año la lucha por la corona está súper reñida, Ya es común ver a varios autos metidos en menos de 10 segundos luego de un par de especiales. Tras el Rally Cusco el equipo revisó minuciosamente mi Mitsubishi y se desarmó la transmisión completa, al igual que la suspensión. Por suerte todo en orden.” Serán diez especiales cronometrados, que totalizan 121 kilómetros contra el reloj. El recorrido completo será de 336 kilómetros.

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario