martes, 30 de octubre de 2012

LANZAMIENTO DE LA XXI MARATÓN INTERNACIONAL MESETA DEL BOMBÓN SE REALIZÓ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


La XXXI Edición de la “Maratón Internacional Meseta del Bombón 2012”, se realizará este domingo 11 de noviembre en Cerro de Pasco, repartiendo más de 142 mil soles en premios para los atletas vencedores de la espectacular prueba de largo aliento, así se dio a conocer esta mañana en una colorida conferencia de prensa realizada en el Salón Mohme del Congreso de la República.

La rueda de prensa fue presidida por el Congresista por Cerro de Pasco, Néstor Valqui. Lo acompañaron en la mesa de honor el
Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; los Congresistas Luisa María Cuculiza, Julio César Gago, Gian CarloVachelli y el Alcalde Provincial de Pasco, Jhonny Ventura.

Los maratonistas harán un recorrido de 42,195 kilómetros a una altura de más de 4,300 msnm, lo que la hace la prueba de fondo más alta del mundo. La partida será en la Maravilla Turística del Perú Distrito de Huayllay y la llegada en el estadio Daniel Alcides Carrión.

El ganador absoluto de la categoría calificados recibirá 22 mil nuevos soles en efectivo, también se correrán las categorías para damas y varones de mayores regionales, máster, discapacitados, juveniles, juveniles nacionales, infantiles y por segundo año consecutivo la categoría kínder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario