lunes, 27 de febrero de 2012

MULANOVICH EN CUARTA RONDA FRENTE A ESTADOUNIDENSE COURTNEY CONLOGUE


La peruana Sofía Mulanovich disputaría esta noche su pase a la quinta ronda del Roxy Pro, que se viene desarrollando en la Playa Snapper Rocks de Australia, cuando se enfrente a la norteamericana Courtney Conlogue. La ganadora del duelo se pondrá a puerta de tiro para ingresar a los cuartos de final de esta primera fecha del Tour Mundial Femenino de la ASP.

Mulanovich culminó segunda en la serie cuatro de la fase tres con 11.27 unidades. La ganadora de la manga fue la local Stephanie Gilmore, quien merced a su victoria accedió directamente a la quinta ronda del torneo. Tercera culminó la estadounidense Lakey Peterson con 6.04. Al igual que Gilmore clasificaron a la quinta fase sus compatriotas Tyler Wright y Laura Enever y la hawaiana Malia Manuel.

De esta forma, nuestra reina de las olas tendrá una nueva oportunidad de seguir avanzando en el Roxy Pro. Se presume que hoy se reanudaría el campeonato. Sin embargo, la fecha límite de cierre es el siete de marzo, así que aún no está confirmada la actuación de Sofía para esta noche en Perú, que vendría a ser el martes en Australia. Además se compite simultaneamente el Quiksilver Pro, División Varones de la ASP, que también cumplió con sus respectivas series de la tercera ronda ayer domingo.

Hans - Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario