Campaña en Facebook cuenta con más de 6,900 adherentes
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, se suma a la campaña “Súmate, Solo+18: Promoviendo la venta responsable”, que busca combatir la venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad. Esta iniciativa, promovida por Backus, se desarrolla dentro del marco de las 10 prioridades de Desarrollo Sostenible de la compañía.
El objetivo de esta campaña es sensibilizar a toda la población sobre la importancia del no consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la venta responsable. Al respecto, Nadine Heredia, señaló que “se une a esta campaña de corte social con el objetivo de proteger la salud de los jóvenes y rescatar los valores que deben primar en nuestra sociedad”.
Esta campaña de comunicación contempla una activación de 360°: televisión, radio, prensa escrita, medios digitales, paneles en lugares estratégicos, comunicación interna, activaciones BTL y trabajo con puntos de venta. La plataforma digital para sumarse a la campaña es a través de la página en Facebook/SumateMas18 y también está presente en Twitter.
Cabe resaltar que esta campaña tiene como aliados a importantes medios de comunicación del país, tales como: Frecuencia Latina, America Televisión, Panamericana Televisión, ATV, Global TV, Grupo RPP, Corporación Radial del Perú, Epensa (Correo), Grupo El Comercio, Media Networks y las revistas Caretas, America Economía, Semana Económica, Stakeholders, Negocios Internacionales de Comex Perú, Empresas & Negocios de la Cámara de Comercio de Lima y Management Society.
Para Backus, esta campaña de consumo responsable es prioritaria y busca fomentar el trabajo conjunto de los padres de familia y la sociedad civil para que asuman su rol de prevención y vigilancia ciudadana; de las autoridades, para que cumplan su rol regulador y fiscalizador; y con los puntos de venta, para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario