Bajo una intensa lluvia que complicó más de la cuenta la jornada sabatina, Nicolás Fuchs revalidó su condición de favorito y se llevó la Primera Etapa del Rally Claro Copa del Inka, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Estampando un acumulado de 35 minutos y 42 segundos para los seis tramos cronometrados, Fuchs lidera las clasificaciones a 2 minutos 35 segundos de ventaja sobre Jose Luis Tommasini. Tercero en la general marcha Francisco Barco a 2m43s.
"El Rally ha estado simplemente espectacular. Nos hemos divertido junto a Rubén García y positivo porque seguimos sumando kilómetros", manifestó Fuchs, integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro.
"Ha llovido mucho desde ayer y hoy también por la mañana y eso ha puesto el rally impresionante. Hasta el momento tenemos una carrera muy buena y técnica, nos sirve para prepararnos para la fecha de Gran Bretaña en donde también suele llover".
Las acciones en Cusco continúan mañana con el desarrollo de los últimos cuatro especiales. Debido a la fuerte lluvia, los dos primeros tramos del día han sido suspendidos y serán reemplazados por los dos primeros de hoy.
Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama y Sparco.
Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally
No hay comentarios:
Publicar un comentario