lunes, 5 de diciembre de 2011

KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN CORONÓ A SUS CAMPEONES


Peruanos en Singles y Dobles Mixtos irán a Australia.

Luego de varias semanas de intensa competencia, llego a su fin la primera edición del KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN que se realizó en las instalaciones del Country Club Villa, donde salieron los tres representantes peruanos que asistirán al Primer Grand Slam del año en Melbourne Australia con todos los gastos pagados y a representarnos en el KIA GLOBAL AUSTRALIAN OPEN donde competirán ante 16 países del mundo.

En la modalidad de Dobles Mixtos la pareja compuesta por Alfredo Valverde y Alejandra Meza Cuadra, vencieron a su par compuestos por Eduardo Leturia y Susy Boyanovich, por 3-6, 6-3 y 6-0. Pese a tener un mal arranque e ir abajo en el segundo set, la dupla Valverde - Meza Cuadra, supo sobreponerse del mal momento para dar vuelta al marcador y ganarse el derecho de estar presente en Australia.

En Singles el triunfo cayó sobre Jan Carlo Cueto, quien sin jugar obtuvo el pasaje directo a Melbourne ya que su rival Max Cooper presentaba una lesión, lo que impidió que salga a la cancha a disputar la final.

Es importante destacar que KIA MOTORS DEL PERÚ entrega estos premios nunca antes ofrecidos en nuestro país, ya que los ganadores nos solo competirán por el Perú, estarán en las semifinales y final del primer grande del año, presenciaran el torneo en el zona VIP KIA, también conocerán en persona a Rafael Nadal, que es auspiciado por la marca.

Con nuestros representantes, se baja el telón de un torneo de primer nivel jamás visto en el Perú y que sin lugar a dudas será el atractivo de la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario