jueves, 1 de diciembre de 2011

CÉSAR BAUER INICIÓ PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE BODYBOARD


El ISA World Bodyboard Championship 2011 se inició en las localidades de El Frontón y La Guacha en las Islas Canarias en España, con participación de los mejores deportistas de esta disciplina de veintiún naciones.

Considerado por la misma organización como uno de los favoritos junto al francés Amaury Lavernhe (Open) y la brasilera Isabella Sousa (Damas), el peruano César Bauer, Campeón del Tour Mundial IBA 2010, es la principal carta del seleccionado de Perú para colgarse la medalla de oro en este primer mundial ISA para el Bodyboard.

Bauer se encuentra participando en simultáneo en dos categorías: la habitual Dropknee en donde ya saboreó el título y la Open, para buscar sumar la mayor cantidad de puntos para el Perú en el clasificador final.

En la clase Open, César pudo sortear las tres primeras rondas y ahora se encuentra luchando en el repechaje en la serie cuatro, donde medirá fuerzas con el brasilero Alexandre Milaso y dos rivales aún por definir. Por su parte en Dropknee la suerte no estuvo de su lado con las olas y tempranamente cayó a las llaves de la repesca.

Nuestro Campeón Mundial se enfrentará en DK a Jeremy Löfstock de Aruba y al japonés Yusuke Kawana en la primera ronda del repechaje, buscando su permanencia en esta modalidad.

Las acciones continúan mañana viernes en simultáneo en El Frontón y La Guacha desde las 8:00am hora local. El ISA World Bodyboard Championship 2011 finaliza este domingo 4 de diciembre.

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

No hay comentarios:

Publicar un comentario