Con la presencia entusiasta de los seleccionados nacionales Paolo Guerrero, Yosimar Yotún, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula y Andre Carrillo, a escasos días del comienzo de la Copa América 2011, la firma Nike presentó Copa Barrio, campaña publicitaria que la marca desarrolla en la región para dicho torneo. Los seleccionados integrantes del TEAM NIKE, se mostraron muy entusiastas con esta novedosa campaña ideada por la firma.
La campaña Copa Barrio busca transmitir que la Copa América es mucho más que un torneo, se trata más bien de un choque de culturas, de un estilo de fútbol contra otro. Es un campeonato acerca del juego de cada barrio, de su orgullo y de su honor, con equipos que tienen chances parejas de ostentar la Copa.
Cada país es considerado un barrio, y la cercanía geográfica de los oponentes es un condimento extra para fomentar la rivalidad y la competencia entre vecinos. A este fin y para potenciar esta idea, Nike creó una plataforma social a través de la cual los fans podrán expresarse, dejar sus opiniones y palabras de aliento para hinchar por su barrio y personalizar posters de sus jugadores favoritos, entre otras cosas.
Para apoyar a Perú en esta novedosa y singular iniciativa deben hacerse fan de Nike Fútbol Perú siguiendo este enlace: http://www.facebook.com/nikefutbolee
Nike, como Sponsor Oficial de la Copa América, proveerá el balón oficial del torneo: T90 Tracer Doma. Además, cabe destacar que más del 50% de los jugadores que participarán de dicho torneo usarán botines Nike, en sus cuatro modelos: Mercurial, Tiempo, T90 y CTR 360.
No hay comentarios:
Publicar un comentario