martes, 15 de enero de 2013

RODRIGO PLFUKER PRIMERO EN LA PRIMERA FECHA DE KARTING


El kartismo peruano inicio la temporada 2013 en su primera fecha del Campeonato de Verano que se realiza en el kartódromo del Balneario de Asia, programado en 05 fechas que se inicia el 12 de enero y culmina el 09 de marzo.

La primera fecha se inició con toda puntualidad al mando de ECRO autoridades de control de la competencia quienes autorizaron la partida para las series de entrenamiento y clasificación en todas las categorías.

Exactamente a las 12:00 horas como figuraba en el Reglamento Particular de la prueba se inició oficialmente las mangas de competencia saliendo primero la categoría Master.

RODRIGO PFLUCKER LA REVELACIÓN

El espectáculo lo dio Rodrigo Pflucker quien salió a ritmo de campeón y arrasó con todo, en la primera manga dominó dede el principio convirtiéndose en la sensación de la fecha y que mas tarde fuera felicitado por Eduardo Dibós quien se hizo presente en el kartódromo recordando sus años cuando también participaba en kartismo, modalidad madre del automovilismo.

Lorenzo Risso quien quedó en segunda ubicación desde el inicio se enfrascó en mano a mano con Mario Barrios logrando salir victorioso y colocarse en segunda ubiocación escoltando a Pflucker y la tercderaa casilla del podio par el experimenta Mario Barrios.

Los resultados finales arrojaron 22 puntos para Rodrigo, 18 puntos para Lorenzo y 16 puntos para Barrios. Este certamen recién empieza y de seguro por la calidad demostrada por los participantes la próxima fecha traerán muchas sorpresas. La segunda fecha será el próximo 26 de enero de 2012.

MASTER PARA HUGO SOLORZANO

Alberto Feijoo con el kart No. 5, inicio la primera manga en duelo interesante desde principio con Milenko Arenas al mando del kart 09, muy de cerca y pegadito venía Hugo Solorzano quien aprovecho un error de Arenas en la vuelta 12 y se coloca en segunda ubicación y terminara la primera manga escoltando a Feijoo quien sale triunfador.

La segunda manga estaba de película, los animadores eran definitivamente, Feijoo, Solorzano y Arenas, iniciaron la manga definitiva y el piloto del kart 37 Hugo Solorzano toma la punta dominando hasta la vuelta 14 y consolidando el primer lugar en la clasificación final con 21puntos seguido de Alberto Feijoo en segunda ubicación con 20 puntos y Milenko Arenas con 15 puntos, esta categoría promete ser una de las más peleadas para lo que se viene del Campeonato de Verano.

LA MINI 60 SE VA A AREQUIPA

En una competencia con amplio dominó de principio a fin, el arequipeño Bryan Lazo se lleva el premio de la primera fecha a la ciudad blanca de Arequipa, lo escoltan en segundo lugar en el podio de los ganadores Caio Nostre al mando del Kart No. 71 y en tercera ubicación Matias Zagazeta con 10 puntos en la clasificación final.

LUAN NOSTRE EN LA JUNIOR X 30

Luan Nostre se llevó categóricamente la Junior X30 ganando las dos primeras mangas de competencia acumulando 22 puntos y dejando en segunda ubicación para Gabriel Delgado que se apuntó 18 puntos y Diego Ferro en la tercera ubicación con 15 puntos.

EN LA YAMAHA 100 ANDRES PEÑA

Andrés Peña registra su nombre como ganador de la categoría Yamaha 100 con 22 puntos seguido de Kevin Langshwagawer con 16 puntos y José Sogandares 14 puntos.

PRENSA KART

No hay comentarios:

Publicar un comentario