martes, 15 de enero de 2013

CAMPEÓN NACIONAL DE PALETA FRONTÓN KEVIN MARTÍNEZ ESTUVO EN ACADEMIA GRATUITA EN SAN LUIS


El pasado sábado 12 de enero desde las 9 am el Campeón Nacional Absoluto de Paleta Frontón de la categoría Superior (máxima categoría) Kevin Martínez estuvo en las canchas del Polideportivo del distrito de San Luis (cuadra 17 de la Av. Circunvalación) dando clases gratuitas de Paleta Frontón junto con el staff de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón como parte del “Semillero de Campeones” de esta disciplina.

Martínez hizo una clase modelo, compartió sus experiencias en la Paleta Frontón y dio tips de juego a los más de 40 niños que se hicieron presentes.

Luego cada niño recibió un refrigerio consistente en PVM ya preparado y barritas de cereales Angel Break.

Ya se han cursado las invitaciones a otros campeones nacionales para que también aporten de manera voluntaria sus experiencias y conocimientos a estos nuevos valores.

Esta academia prosigue el próximo sábado desde las 9 am en el Polideportivo de San Luis como parte del plan de desarrollo del deporte e inclusión social de la Federación y gracias al apoyo del Banco BCP, pinturas CPP, suplemento vitamínico PVM, bolas Kings, cereales Ángel y la Municipalidad de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario