El último sábado 20, en la Asociación de Tiro Olímpico (ATO) en La Victoria, se instaló tres modernos “Blancos Electrónicos” de 50 metros, que permitirá una mejor preparación de los deportistas que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Gracias al apoyo de ADO y el IPD, se pudo lograr la adquisición de estos “Blancos Electrónicos”, con lo cual no solamente el deportista podrá verificar en el acto los disparos que realizan, sino que podrán mejorar los mismos, con lo cual se ponen a la par de otros países, teniendo mayores probabilidades de conseguir mejores resultados.
En la ceremonia de la instalación de los respectivos “Blancos Electrónicos”, estuvieron el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tiro, Guido Cogorno, el Presidente de la Asociación de Tiro Olímpico (ATO), Antonio Chang, en representación del Instituto Peruano del Deporte, Raúl Villanueva, Jorge Arriola Muller de Pilsen Callao, y los deportistas Pedro García Miró y Mariana Quintanilla, quienes serán algunos de los tiradores que nos representarán en Guadalajara.
“Es muy importante que estos “Blancos Electrónicos” los puedan utilizar nuestros deportistas que irán a los Panamericanos, ya que mejorarán sus entrenamientos y así pelear de igual a igual con los demás participantes. Hay en carpeta colocar otros 10, pero se espera encontrar un lugar físico adecuado para los mismos”, remarcó, Guido Cogorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario