El piloto de Castrol Honda Racing Team Christian Kobashigawa ha aumentado su liderazgo en el Campeonato Nacional Turismo Competición 2000 (TC2000) después de haberse dado a conocer los resultados oficiales de la tercera fecha de la serie.
Ignacio Espinosa, quien supuestamente se llevo la victoria durante la última carrera en el autodromo de La Chutana, ha sido excluido por anomalías en el funcionamiento del limitador de revoluciones del motor, dejando a Christian como ganador de la competencia.
Según indica el reglamento de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo:
La preparación del motor es libre, al igual que todos sus componentes (carburadores, encendido, sistema de inyección, bombas de gasolina, aceite, embrague, sistema eléctrico, etc.) debiendo considerar las restricciones siguientes:
-La relación de compresión no podrá exceder de 11.5 a 1.
-El régimen máximo del motor será de 8600 rpm.
-A partir del 01/01/11 el régimen máximo del motor será de 8400 rpm
Las RPM serán limitadas por un controlador electrónico vendido por la organización y será adquirido por el competidor e instalado en el lugar que se indique, obligatoriamente.
Con este resultado, el popular Koba se lleva 22 valiosos puntos al bolsillo y refuerza su primera posición en el campeonato.
La siguiente fecha de la TC2000 esta programada para el 19 de setiembre en el mismo autodromo de La Chutana.
Ignacio Espinosa, quien supuestamente se llevo la victoria durante la última carrera en el autodromo de La Chutana, ha sido excluido por anomalías en el funcionamiento del limitador de revoluciones del motor, dejando a Christian como ganador de la competencia.
Según indica el reglamento de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo:
La preparación del motor es libre, al igual que todos sus componentes (carburadores, encendido, sistema de inyección, bombas de gasolina, aceite, embrague, sistema eléctrico, etc.) debiendo considerar las restricciones siguientes:
-La relación de compresión no podrá exceder de 11.5 a 1.
-El régimen máximo del motor será de 8600 rpm.
-A partir del 01/01/11 el régimen máximo del motor será de 8400 rpm
Las RPM serán limitadas por un controlador electrónico vendido por la organización y será adquirido por el competidor e instalado en el lugar que se indique, obligatoriamente.
Con este resultado, el popular Koba se lleva 22 valiosos puntos al bolsillo y refuerza su primera posición en el campeonato.
La siguiente fecha de la TC2000 esta programada para el 19 de setiembre en el mismo autodromo de La Chutana.
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